ENVÌO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $799

Términos del servicio

Términos y Condiciones

ALAHAS MTY se compromete a enviar el producto en tiempo y forma utilizando material de empaque adecuado para su protección.

GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA Y PRODUCTOS DAÑADOS

Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado en su orden, el cliente está obligado a revisar cada producto y debe reportar mediante fotografía cualquier desperfecto dentro de las 24 horas posteriores a su entrega. El cliente deberá enviar inbox o un correo electrónico a alahasmty@gmail.com adjuntando foto en donde se aprecie el producto y número orden para identificarse.

Se le asignará un crédito por la misma cantidad para su siguiente compra o se reembolsara el valor del producto a una cuenta de banco que el cliente nos indique. (Dependiendo el caso que se presente, se le puede solicitar al cliente que reenvíe las piezas por Correos de México para su reembolso, ALAHAS MTY cubrirá los costos de envío por este medio).

ALAHAS MTY no se hace responsable por productos vendidos a terceros que presenten desperfectos, por el mal uso o deterioro normal de los productos, por artículos mojados, manchados por el PH o por la aplicación directa de lociones o perfumes. Le recomendamos visitar nuestra guía de cuidado y uso de la bisutería.